viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 60


Jose Luis  se dirigió a la cama al tiempo que se desabrochaba la camisa. Hanna entró en el baño y se apresuró a cerrarla a su espalda...
Se estaba desnudando. En ese preciso instante. Ella misma se iba a desnudar. En ese momento también. El baño era grande y la bañera parecía espaciosa. Quizá pasara la noche allí.

Narra Hanna:


No. No, no, no. Fue jose Luis quien me lo había pedido. Prácticamente me ha tenido que obligar a hacerlo. Ya no puedo echarme para atrás. 

Antes de cambiar de parecer se quitó la ropa y arrojó la camiseta y los jeans sobre el borde de la bañera. Luego se desprendió del Wonderbra, y en el acto vacilo para ponérselo. Dios, las sentía tan caídas sin él. Sin embargo, no podía ponerse el sujetador con el camisón. Jose Luis lo notaría. 



Se pasó el camisón por encima de la cabeza y luego se quitó la parte de abajo. Despacio, se volvió hacia el espejo para observarse. No estaba mal. Se la veía bien. Jamás aparecería en la portada de Portii o cualquier otra revista, aunque tampoco debía cubrirse la cara con una bolsa de papel. 


El satén negro hacía que su piel pareciera delicada y suave. El encaje alrededor del corpiño acentuaba sus pechos. Se pasó las manos por las caderas. Todo iba a salir bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario