Era Hanna quien debía decidirlo. Lo único que tenía que hacer era bajar la mano y tocarlo. Volverse y besarlo. Lo anhelaba. La reacción de su cuerpo ante Jose Luis la delataba. El estómago contraído, la presión en los pechos. El modo en que necesitaba apretar las piernas.
En todos los sistemas brillaba la luz verde todo era perfecto nada la detendría.
Salvo el hecho de que sabía, con todo su corazón, que aquello estaba mal.
— ¿Qué sucede? - dijo JL
Hanna no había dicho ni una palabra. No se había movido, ni siquiera respirado, pero Jose Luis había percibido la diferencia. No quería contárselo, pero de todos modos él lo había sabido.
— No sé como explicarlo— comenzó—. Pero, hmm, no estoy... Quizá no deberíamos...
— ¿Hacer el amor? - dijo Jl
— Hmm.
Esperó que Hanna dijera algo, pero no lo hizo. Centró la atención en su cuerpo, con la esperanza de poder leerlo con la misma precisión que había demostrado JL con ella. No apretó la mano sobre su cintura, no movió las piernas. Y la prueba más obvia de su disposición a continuar no se encogió. Lo único que cambió fue su respiración sobre su cuello. Se tornó más pausada, y durante un momento cesó por completo. Tras varios segundos lo sintió exhalar.
— ¿Estás furioso conmigo?— preguntó, rezando para no haber cometido un daño irreparable con ese plan demente. El viaje y el tiempo que habían pasado en esa habitación le habían demostrado que JL era la persona más importante en su vida. Las relaciones iban y venían, pero él... sería suyo para siempre, si no estropeaba las cosas.
— Claro que no— respondió—. Te mentiría si dijera que no me siento un poco decepcionado, pero lo superaré.
— ¿Por qué?
— ¿Por qué lo superaré? Porque no tengo doce años.
— No, no me refería a eso. ¿Por qué estás decepcionado?
— Hmm, ¿no es obvio?
Hanna sintió que movía las caderas y eso le recordó que, a pesar de su amable aceptación, su cuerpo había estado listo para despegar cuando ella apretó el botón de abortar la misión.
— Quiero decir, ¿estás decepcionado porque no tenemos sexo o porque querías que la relación, ya sabes, cambiara?
No hay comentarios:
Publicar un comentario