jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 65

jose luis volvió a quedarse quieto, salvo por la mano. La sintió moverse en su cadera, frotando el camisón de satén en pequeños círculos justo encima de su vientre.

— Sí— anunció JL.

— ¿Sí?

— Creo que es un poco tarde para negar que quería hacer el amor. Pero también he meditado mucho en nuestra relación. La idea de estar contigo, así... sabiendo que podríamos disfrutar incluso de más intimidad... No sé. Parecía algo bueno.

— ¿Y qué me dices de la parte que te asustaba? - menciono Hanna

— Sí, también pensé en eso. Pero entonces analicé las relaciones que había tenido. La familia de la que vengo. El matrimonio solo funciona para un reducido porcentaje de gente, que nace con algún tipo de gen especial para el. Yo no. En mi familia, las únicas personas que han disfrutado de alguna felicidad han sido las que han permanecido solteras.

— No sabía que en tu familia alguien se hubiera quedado soltero.

— Sí. Tengo una tío en texas que jamás se casó— Claro está que es gay, y lleva con su pareja más de diez años. ¡Eh! Quizá ahí radica el truco. He de hacerme gay.

— Careces de calificaciones— Hanna sonrió.

— Puedo falsearlas.

— Algunas cosas no.

— Maldita sea. Sabía que tenía que haber trampa.

Hanna se volvió, a pesar de que odiaba apartarse de esa posición increíblemente cómoda. Pero necesitaba verle la cara. Cerciorarse de que las cosas estaban bien. En cuanto se acomodó, se quedó pegada a Jl, pero de frente, con la cabeza en la misma almohada y las rodillas tocándose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario